jueves, 2 de junio de 2011

Experiencia CELESTIAL.

Celestial ha sido y será una experiencia llena de amor, alegría y felicidad.
Durante este nivel me sentí muy conectada a las palabras de mi Maestro, segundos antes de comentar cualquier cosa ya sabia a que se iba a referir, cuando activamos la estrella del alma, e incluso cuando vi el símbolo LUBBAR ya sabía como se trazaba... ¡¡¡DIOS ES AMOR!!!
En la entrada del portal de Celestial sentí una paz interior que me llenaba de sosiego, mi Maestro me abrió la puerta y cruce un camino lleno de nubes a mis pies y a mi alrededor, en el camino estaba mi sangha celestial brillando como estrellas, habían arboles y al fondo unos escalones que te llevaban a un altar donde mi maestro Jaswant Guru me esperaba vestido de AZUL. Subí y al estar junto a él un sol enorme brillaba, extendió la mano y saco un cáliz de dentro del sol para darme de beber el agua de la pureza, el agua iluminada por el sol, el agua del renacer del ser... bendita sea Maestro.
Hay una historia de cuando tenía dos años, la cual voy a contar porque se cruzo en plena iniciación...
A la edad de dos años empecé a tener pequeños ataques de asma pero una noche fue más fuerte y mi madre llamo a un taxi y urgentemente nos fuimos al hospital donde pasamos la noche entre médicos etc...
Al día siguiente ya estaba todo estable, salimos del hospital donde justo enfrente había un quiosco para comprar muñecas, gominolas y de más cosas, así que mi madre decidió comprarme una muñeca por haberme portado tan bien:). Al entrar al quiosco mi madre eligió una muñeca para mi pero yo me fije en un Ángel precioso que estaba metido en una urna de plástico y al abrirla, sus alas de jabón desprendían una aroma tan grande, tan especial y tan profundo que me lleno de gozo y alegría, así que decidí traerlo conmigo para siempre y aun sigue estando en casa.....
En la iniciación tuve una meditación muy presente, sentía como la energía se transformaba en gravedad, la conexión conmigo misma fue tan real y a la vez tan preciosaa....tenia la necesidad de danzar, de coger esa energía con mis manos y llevarla por todo mi aura para llenarme de Celestial, de amor de bendiciones, de alegría, de vidaa....sentir como mis manos se despegaban de mi cuerpo e invadían mi espacio rociándome de lluvias cristalinas y de inmensas bolas de energía que al final siempre iban a parar a mi vientre, de donde vi nacer, de donde traje vida....de donde salió mi Ángel de jabón !!!Mi ángel que hacía 26 años vino a mí!!!.
Sentía la necesidad de elevar a mi Ángel y mostrarlo al universo con mis manos, envolverlo entre mis brazos y devolverlo a mi vientre, sentí la energía femenina que acababa de despertar en mi, a madre tierra conectándose conmigo y sonriéndome a la vez, me vistió con un manto dorado y me envolvía en flores y corona, movilizando a tope mi energía femenina, subiéndola por mi espalda hasta salir por mi séptimo chakra y abrir una cobra en lo alto de mi cabeza y sobre mi estrella que me protegía y situaba en el sitio donde debía estar!!!
Maestro cuando el corazón habla cada palabra retumba en mi alma y me llena de emoción, CELESTIAL es mi corazón!
La estrella que me ilumina me guía hacia el camino de la verdad, el renacer del ser, la energía Kundalini y la aceptación de todas las bendiciones que se me ofrecen.
Celestial nos eleva al sentir más profundo, a una inmensa lluvia de estrellas, sonrisa, felicidad, paz, amor y al más puro afecto de la autentica identidad.
Esta puerta que se nos abre nos invita a alcanzar aquello que tanto hemos añorado y ocultado con el paso de los años. El DESPERTAR, es CELESTIAL, la verdadera identidad y el verdadero ser que somos llenos de amor desde el corazón y desde el alma para experimentar que nuestro cuerpo carnal tiene el alma mas inmensa que el universo, porque no formamos parte de él si no que somos el UNI- VERSO !!!!!!
Sat Nam        
Jivan Shakti

No hay comentarios:

Publicar un comentario