lunes, 30 de mayo de 2011

MEDITACION CELESTIAL,


Ascendíamos a través de un pasillo o corredor de Ascensión, tan liviano como el aire y custodiado por Ángeles.

En el umbral, los Maestros y Guardianes nos daban la bienvenida a los Maestros que ascendemos a la nueva dimensión.

Atravesando el umbral, sin puerta, accedemos a una sala sin paredes, llena de Maestros y Angeles sin cuerpo.
Realmente no están los cuerpos materiales, no hay cosas pero si esta lleno de esencia, y me resulta imposible visualizarlas, pero no sentirlas, y es  ¡ Tanto amor, tanta presencia, tanta esencia!

Solo hay Presencia, Presencia Divina, Presencia de Amor y Conciencia. Todo son frecuencias de conciencia, sonido, luz y algo más que no se explicar.

Todos estamos allí, no me refiero en ese espacio, si no en esa presencia, Cristos, Budas, Gurus, Arcángeles y Majestuosos seres de Presencias infinitas.

El Maestro Jawant Guru es como una presencia muy alargada, o muy alta, y los demás formamos un circulo o como una onda (como las que se forman en el agua al caer algo)  a su alrededor.

Siendo y sintiendo desde esa "presencia" el espacio lo percibo mucho mayor, no sé cómo interpretarlo, pero a la vez lo siento todo familiar, y recuerdo  no tener cuerpo, no respirar y ser presencia amorosa entrelazada en lo Absoluto... ¡Dios mío que grande es esto!

Toda la experiencia anterior y vivida por la mañana se enlaza con la de la tarde.
Comenzamos la meditación de pie activando la estrella del alma y comienzo a fluir con la energía.

Empiezo a volar siendo Águila, una enorme Águila volando sobre las nubes, por encima de mí el Sol y el espacio estrellado contemplando la Magnificencia del Universo y deleitándome de planear sobre el silencioso mar de nubes.

El Maestro nos invita a dar un paso, y es entonces cuando, siendo Águila me lanzo en picado, a toda velocidad hacia el Mundo, atravesando el mar de nubes y llegando a ras de tierra haciendo un vuelo rasante y emitiendo un fuerte grito de Águila.

Viendo tierras, mares y seres remonto de nuevo el vuelo ascendiendo en círculos... y de nuevo, planeando sobre las nubes vuelvo a ser presencia...

Convertido en Águila, nubes blancas, sol y estrellas... y así, siendo esencia, los Maestros me entregan la comprensión de la Presencia en un estado de dicha absoluta.

"La presencia es Amor, Amor absoluto, Dios es Amor y presencia absoluta. Estando en presencia eres Universo y más allá de él accedes a lo manifestado y a lo no manifestado.

Estando en presencia eres consciente de absolutamente todo. Estando en presencia pasas a ser infinito y a la vez eres quien eres. Solo hay Claridad, Verdad y Unión.

Nada que hacer, nada que decir, nada que temer. Tan solo presencia.

Estando en presencia eres consciente de absolutamente todo lo que pasa alrededor, delante, detrás, a los lados, como lo que acontece en el otro extremo del Universo.

En presencia absoluta no se puede tener cuerpo físico. Accedes a toda la sabiduría más allá del Universo y las dimensiones manifestadas.

Te puedes manifestar como Galaxia o como Universo. A mayor presencia mayor capacidad de atracción.

A mayor presencia menos mente y más supraconsciencia. Es gozo y realización plena, es un estado de completa comprensión.”

SAT NAM.

Roberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario