lunes, 30 de mayo de 2011

CELESTIAL - 21 de Mayo de 2011


1 comentario:

  1. Sat Nam
    Bendiciones
    La llave maestra Celestial disuelve mis candados del alma.
    Mi alma se disuelve en Dios cada amanecer.
    Durante el día Celestial es mi compañero, alentador de sensaciones maravillosas al contacto contantos seres maravillososque rodean mi existencia.
    Bendiciones. Dios. Gracias por hacer de mi corazón una esponja suave que se empapa del amor y dulzura de los demás.
    Gracias. Dios. Mi esperanza, ilusión, aliento, ambrosía de sentimientos y sensaciones.
    Celestial lleva mi alma en volandas hacia Dios, por Dios, con Dios.
    Acepto, agradezco, comparto la maravillosa sabiduría y alegría de vivir Celestial con todas las almas que entran en contacto con la mía cada día.
    Gracias
    Bendiciones
    Sat Nam
    Dios

    Mi nombre es Ananda Kaur Khalsa
    Mi linaje es Celestial
    Mi Maestro es Jaswan Gur

    ResponderEliminar