miércoles, 11 de enero de 2012

05-11-2011

Atisbar el tamaño de la grandeza y reconocer que los pasos son necesarios.
Volar con alas y activar el Merkaba...¡ Pum !
Reconocerme y aceptarme, seguir con fuerza adelante, ¡ que grande !.
Viene la calma, la necesidad de enraizar en el suelo: crecer hacia arriba y hacia abajo para estabilizar el crecimiento.
Mientras tanto madura el milagro, así está bien.

Consuelo
 
_______________________________________


Ya conseguí desplegar las alas y hoy he volado junto con las almas compañeras en este encuentro.
Descendí para posarme en la tierra y frente a mí estaba mi ángel; nuestras manos se juntaban y elevando nuestros brazos íbamos formando un arco de luz conforme descendían.
Ha sido grandioso el encuentro por la dulzura, la transmisión de energía y la paz que he sentido.
Mientras me reconocía he visualizado mi luz en todo su explendor.
Acepto y agradezco estar aquí con esta maravillosa familia de luz.

_______________________________________

Gracias por hacerme sentir la grandeza de mi corazón.
Gracias por despertar mi alma.
Gracias eternas.
Gracias infinitas.

Por primera vez he podido relajarme, sentir que entraba por la puerta, sentir que atravesaba el arco de luz infinita, sentir que subía a otro lugar diferente, sentir mi cuerpo de luz que lo iluminaba todo, sentir la apertura de mis alas infinitas, despegar y volar.
No he sentido miedo, ni incertidumbre, ni pensaba en nada, solamente he sentido la confianza de mi alma en mi Maestro... me he lanzado con todo con todo mi ser a un viaje indescriptible, lleno de sensaciones, lleno de belleza, lleno de amor.
He sentido como se expandía mi corazón... eso es lo que soy... un corazón inmenso que vibra de amor y capaz de dar amor a cuantos seres se acerquen  a mi.
He visto mi cuerpo de luz como una columna luminosa hacia arriba y hacia abajo, envuelto en una esfera luminosa que se ha ido expandiendo hasta perderla de vista... me he fundido con esa luz y he sido capaz de gozar, sentía que estaba en casa y que debía quedarme.
Acepto y agradezco esta experiencia, acepto y agradezco los regalos, merecimientos y bendiciones.
Ofrezco toda esta experiencia y amor recibidos a mi Maestro Jaswant Gurú, todos mis regalos, merecimientos y bendiciones los ofrezco a mi Maestro, Gracias Maestro.

Raul
._______________________________________

Belleza, paz, armonía, danza.
He experimentado mi propia belleza, el amor y lo que soy capaz de experimentar y dar, Amor y Belleza en Armonía, yo soy el vinculo de la encarnación.
Nacida para ser y dar de forma sutil , hacer únicamente  con mi presencia.
La compañía, la unión con las almas de luz.
La subida por las escaleras, la unión con Dios, la llamada de Dios a mi ser, cuantas personas me esperaban, me acompañan, me cuidan, me miman, me protegen, cuanta belleza, dulzura y amor.
Al desplegar la alas, la ingravidez, el volar, la unión con mi cuerpo, como podía mostrar la belleza, sacar amor y dar esa dulzura, cuantas caricia en mi cuerpo.
¡ Que cuerpo más hermoso !
Cuanta unidad.
La danza, son la caricia.
La luz, los pasos por los túneles, la lluvia de oro.
Cuando ha aparecido mi estrella del alma era oro y después luz blanca.
En circulo, el contacto con la unión, la aceptación de la madre y el padre, la quietud paciente y la dirección. La Unión. Mi propio centro y la unión entre mis partes femenina y masculina así como con el resto de las cosas.
Grandeza y gratitud indescriptible, un amor tan grande que solo tiene una dulce luz. Gracias.

_____________________________________


Subimos la escalera celestial a modo de celebración y allí estaba nuestro Maestro junto a otros que le acompañaban.
Estando allí al llegar un ser afín enfrente de mi, era un ser luminoso con unas grandes alas y después  de un momento allí solo estaban dos grandes alas enfrente de mi.
Fue el momento que el Maestro nos invito a desplegar nuestras alas y voláramos.
Me las puse y todo mi cuerpo empezó a vibrar en oleadas de cosquilleo.
En cada inspiración ese cosquilleo tomaba forma e inundando todo, me sentía muy feliz.

El Maestro nos propuso  que dejáramos que nuestra identidad verdadera saliera y fuéramos lo que realmente somos y solo era un chackra, toda mi energía concentrada en el 4º chackra.
Llegaron muchos seres de luz que también brillaban a la misma altura y comenzamos a ser un solo gran ser espiritual de cristal azulado según el movimiento y toda la energía concentrada en el corazón, en una inspiración la energía recorrió todo ese ser y se puso en marcha.

Al llamar a mi estrella del alma, llego el gran ser espiritual de antes y se coloco encima de mi cabeza y abrazó mis piernas, se enrollo y se quedó como mi estrella del alma.

Al pasar por un agujero de gusano o puerta del universo nos quedamos cerca de un centro energético. El universo estaba lleno de centros energéticos, como soles con continuas explosiones y todos conectados como por venas o raíces de la misma energía.

Al pisar de nuevo la tierra sentí un gran amor, el amor de quien nos ha dado la posibilidad de encarnarnos.

________________________________________

En casa, siempre en casa, el asunto, estar en casa, solo en casa.
( dibujo de un barquito )

_______________________________________

Somos luz clara y brillante, unificada.
Un estado o un lugar donde flotamos siendo lo mismo.
Donde todos estamos en la supraconciencia.
Es amor esa esencia, es Dios que es el Amos, que siéndolo todo se da en la multitud.
Este espacio o lugar o estado es uno que brota y termina en un vórtice más luminoso todavía.
El universo entero es luz radiante.
Cuanto amor brota a traves de tu corazón amado Maestro.
Dios lo emana atraves de Ti, de tu entrega absoluta.
Y estamos en el Templo Khalsa, una estrella en la Tierra, y hasta la Tierra acude y vuela con nosotros.
Desde aquí a la eternidad, de la eternidad a la eternidad.

Roberto


______________________________________

Darse permiso, romper las resistencia, romper los velos de una falsa realidad y... ver, veo que soy una gota de luz depositada en un espacio tridimensional.
Ver que no existe ni el tiempo ni el espacio, ni las reglas, ni el pensamiento.
Ver, tener contacto,
Darse permiso para desplegar el campo de luz, la esencia raíz, el todo es uno.

_____________________________________

Lo más representativo de mi meditación ha sido que al llevarnos el Maestro a Celestial, me he ido directamente al templo que llegue la última vez, donde todo era blanquísimo, son su puerta azul.
Allí estaba el Maestro, en el centro, y nosotros llegábamos con nuestros trajes nuevos, preciosos, mullidos, blancos con destellos.
Me he visto con la cara dorada completamente, mis alas ya no se como son, porque las he visto por encima de mi, a los lados y por detrás, siendo muy grandes, mi traje es muy blandito, mullido y resplandeciente.
Luego han venido y me han regalado una estrella para la esfera del autoamor, otra para la esfera de la pureza y otra para la esfera de la verdad y sentía que me entraban muchas cosas con la estrella, llenándome de luz.
Me daban ánimos y felicitaciones.

Rosa

______________________________________

Con belleza y facilidad he sido acompañada al universo de la luz, rodeada de amor y confianza mis alas fortalecidas día a día con la frecuencia Celestial nos hemos adentrado en un bello paraje, un bosque verde, donde se podía sentir palpitar la vida luminosa.
La geometria sagrada, lineas, vértices, indicaba la escalera de subida.
Ascendemos hasta  una planicie inmensa con un acantilado ( donde se vislumbran otros universos ).
Atravesamos el arco luminoso, nos bañamos con su luz dorada, las manos cobran vida propia, si empapan, se llenan de luz, de amor, de fuerza que llenan el alma y después descargan y transmiten esa luz, amor y fuerza a todos los seres.

Charo

____________________________________

Bendiciones a todos mis hermanos, y al Maestro Jaswant Gurú, Bendiciones.
A sido un viaje precioso y unos momentos muy bonitos.
Me venia que pronunciara mi nombre espiritual para reconocerme y saber quien soy.
Simples bendiciones.
Gracias y gracias. Acepto y agradezco todo lo sucedido.
Gracias a mi Maestro Jaswant Gurú, nuestro Maestro Jaswant Gurú.
GRACIAS ETERNAS E INFINITAS.
Por mi bien y por el bien de todos los seres.

Pol
________________________________________

Unifica.
Dejar atras bloqueos.
Sentir que puedes volar.
Percibir  el cuerpo de luz.
Vivir el amor, ser el amor.
Unifica.

_____________________________________

Ascensión, ascensión, ascensión, Celestial, Celestial, Celestial.
La ligereza de lo sublime
la libertad del ser
sin tiempo ni espacio
las estrellas
la belleza
la dulzura
la suavidad
Dios es amor
y su luz ilumina el universo.

Inma

__________________________________

Mujer Chamana - Mariposa y medicina.

El caminar por las estrellas alegra mi alma, las conozco, me sonríen, es mi casa, me siento en casa.
Soy feliz ahí, siento la inmensidad del universo en mis manos y al moverlas me nacen mariposas de ellas.

Subo la escalera, llegamos a un lugar conocido y sagrado, paso por el arco de luz y atrás dejo esos miedos que alguna vez hacen acto de presencia, ya no hay temor, solo vibran el amor, la pureza y la alegría.

El Maestro/Guia que me acompaña me enseña a unificar mi cuerpo físico, con mi alma, puedo verla, es dulce, suave y toda bondad, es mujer-chamana, me dice que es mujer medicina, un don precioso dado por Dios, lo acepta, lo agradece y lo reverencia, y se pone al servicio.

Asomaba la sombra del temor en las manos y le sonrío y le digo que no pasa nada, que todo esta bien... y me sonríe, en cualquier momento se expresara.

Gracias, Bendiciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario