lunes, 30 de mayo de 2011

Dejándome llevar

Dejándome llevar,
dejándome fluir por mi Estrella del Alma
mis manos, las palmas de mis manos
 se dirigieron al Sol.
Sentí el amor del Sol y al recibir el amor del Sol
el mismo amor de mi Estrella
estalló en chispas brillantes e incandescentes
haciéndose grande, brillante
un mismo Sol
a su alrededor, miles de chispas tintineaban.
Y siguen tintineando.... ¡Qué bueno!
Por varios momentos, notaba:
!No, tú no puedes!
Y dirigiéndome a mi estrella, me afirmaba,
¡SÍ PUEDES! ¡SIEMPRE HAS PODIDO!
Así llena de confianza y solidez
siento la Quinta Dimensión bajo mis pies
Salí a andar.
Fue maravilloso,
salía el infinito de mis manos
después, mis manos y dedos se convirtieron
en extensos acariciadores del Universo.
El Universo sonreía de gusto por las cosquillas.
Acaricié la Tierra, toda mi danza,
todo mi movimiento son sagrados.
Toda mi vida es sagrada.
Tuve también más momentos de inseguridad
y mi estrella volvía a reiterarme
!Qué sí, qué sí puedes!
Lo que no puedes es dejar de sonreír.
Después tras la activación de las esferas.
Vi el Universo en mi mente.
Me deleité y vi el sol
encendido y luminoso en mi mente
activando la Esfera de la Verdad.
Después en la Esfera de la Pureza
mi ser se abrió, sabiéndose puro desde siempre.
En la última Esfera, el Autoamor, entendí,
tomé conciencia, acepté mi vida entera
mis errores hechos conciencia,
poniéndolos de base,
la estrella bajó hasta mis pies.
Mi corazón estalla como mi estrella.
¡Estoy aquí! Soy verdad, pureza y autoamor
Soy una con el Universo
Soy Feliz

Inma

No hay comentarios:

Publicar un comentario