lunes, 30 de mayo de 2011

El movimiento de lo Sagrado en mí

El movimiento de lo Sagrado en mí,
el movimiento del Cosmos dentro de mí.
Experimentar la Luz,
moviéndose como oleadas de amor y energía,
con sus estructuras cristalinas y ondulantes a la vez.
Luces verdes y amarillas, que parecen fosforescentes,
danzando sobre un mágico y celestial mandala.
Patrones de movimiento perfectamente orquestados.
Es como las Auroras.
Yo soy la Aurora.
El Universo entero se manifiesta como la luz de la Aurora,
con colores y matices imposibles,
con formas y bailes embriagadores,
con brillos y aromas celestiales.
Yo soy la misma estructura que la luz.
Yo soy la luz que se mueve con gracia y armonía divinas.
Estoy pulsando, igual que el tintineo de las estrellas.
La luz pulsa en mi frente, en mi mente.
La estrella del alma sobre mi cabeza soy yo mismo.


Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario